Naturalmente!


FAMIPLAY permite, si lo desea, que usted pueda descargar la factura de su suscripción a la plataforma. Para ello, deberá seguir estos sencillos pasos:


1. Acceder a la web de FAMIPLAY: www.famiplay.com y a continuación pulsar sobre el botón “INICIAR SESIÓN” situado en la parte superior derecha de la página e iniciar sesión con el usuario y contraseña registrados en FAMIPLAY.

2. Tras haber accedido, dirigirse a la esquina superior derecha al icono “Mi Cuenta” (representado con un muñequito) y pinchar en el para acceder a la información personal. Completar los datos de acceso y pinchar en "ACCEDER."

3.  Una vez accedido al área personal de “Mi Cuenta”, hacer click sobre “Método de Pago / Recibos” en la sección central de la página (OPCIONES).


4. Tras pulsar en el botón anterior, se produce una redirección a la plataforma de pagos de STRIPE (www.stripe.com), la empresa tecnólogica partner de FAMIPLAY que gestiona el cobro de los pagos de los usuarios a través de tarjeta de crédito / débito. Allí se podrá consultar la suscripción y cambiar/añadir métodos de pago y ver las facturas.