En la mayoría de ocasiones que FAMIPLAY no muestre el contenido se debe a un problema de geolocalización.

El contenido disponible en la web de FAMIPLAY sólo es plenamente accesible, como se indica en la página principal de la web, desde España. En el resto de países es posible que no todo el contenido este accesible y pueda ser visualizado.


Estamos trabajando duro, ultimando las pruebas necesarias, para poder ofrecer todo el contenido de FAMIPLAY a la mayor brevedad posible no sólo en España, sino también en muchos otros países por todo del mundo, especialmente en América Latina. Esperamos poder ampliar el número de países donde el contenido de FAMIPLAY esta totalmente disponible a lo largo de la segunda mitad de 2020 o principios de 2021.


También pueden llegar a ocasionar errores de acceso a FAMIPLAY aplicaciones y/o programas que simulen otras ubicaciones, por ejemplo mediante el uso de VPNs, o que realicen cambios en la dirección IP de los dispositivos.


Por último, en ocasiones simplemente el contenido no esta accesible por problemas de tan sencilla resolución como apagar brevemente y posteriormente reiniciar el router de su compañia telefónica, ya que en ocasiones FAMIPLAY puede dar errores con proveedores de servicios de internet (ISP) que prestan sus servicios mediante la tecnología CG-NAT.