*Antes de comenzar: Para poder ver FAMIPLAY en su dispositivo Android TV deberá descargar nuestra aplicación desde la Play Store de Google. Puede crear su cuenta de Google Play en su página web. La aplicación de FAMIPLAY, en este momento, esta únicamente disponible en España.

 

Para empezar a disfrutar del catálogo de cine con valores de FAMIPLAY en su dispositivo Android TV, por favor siga estos sencillos pasos:

 

  1. Entre en el Google Play Store a través de su dispositivo Android TV. 
  2. Escriba FAMIPLAY en la barra de búsqueda situada en la parte superior de la pantalla. Aparecerá la ventana con toda la información sobre la aplicación y un botón de instalación.
  3. Pulse sobre el botón "Instalar" y la aplicación comenzará a descargarse automáticamente.


Una vez descargada la aplicación, deberá introducir sus datos de acceso (correo electrónico y contraseña) para empezar a disfrutar del servicio de FAMIPLAY. Si no tiene cuenta, por favor acceda a nuestra página web https://www.famiplay.com y pulsa en "Regístrate".

 

Para actualizar FAMIPLAY desde su dispositivo Android TV deberá seguir los siguientes pasos:

 

  1. Entre en el Google Play Store a través de su dispositivo Android TV.
  2. Escriba FAMIPLAY en la barra de búsqueda situada en la parte superior de la pantalla. Aparecerá la ventana con toda la información sobre la aplicación y el botón llamado "Actualizar".
  3. Pulse sobre el botón "Actualizar" y la aplicación comenzará a actualizarse automáticamente.

Una vez actualizada la aplicación, es posible que tenga que volver a introducir sus datos de acceso (correo electrónico y  contraseña) para iniciar sesión en FAMIPLAY.