Antes de comenzar: Para poder ver FAMIPLAY en tu dispositivo Android debes descargar nuestra aplicación desde Play Store de Google. Puedes crear tu cuenta de Google Play en su página web.

Así mismo, asegúrate de que el sistema operativo de tu dispositivo Android esta actualizado a la versión 4.2 o posterior y que cuentas con al menos 250 MB disponibles en el dispositivo.

 

Para empezar a disfrutar del mayor catálogo de cine con valores que ofrece FAMIPLAY en tu tablet o smartphone Android, sigue estos pasos:

 

  1. Abre la aplicación Play Store a través de tu dispositivo Android. 
  2. Escribe FAMIPLAY en la barra de búsqueda situada en la parte superior de la pantalla. Aparecerá la ventana con toda la información sobre la aplicación y un botón de instalación.
  3. Pulsar sobre el botón "Instalar" y la aplicación comenzará a descargarse automáticamente.

Una vez descargada la aplicación, deberás introducir tus datos de acceso (tu correo electrónico y tu contraseña) para empezar a disfrutar de FAMIPLAY. Para crear tu cuenta, accede a nuestra página web FAMIPLAY y pulsa en "Regístrate".

 

Para actualizar FAMIPLAY desde tu dispositivo Android, si la aplicación no se actualizase de forma automática, deberás seguir los siguientes pasos:

 

  1. Entra en la Play Store a través de tu dispositivo Android.
  2. Escribe FAMIPLAY en la barra de búsqueda situada en la parte superior de la pantalla. Aparecerá la ventana con toda la información sobre la aplicación y el botón llamado "Actualizar".
  3. Pulsa sobre el botón "Actualizar" y la aplicación comenzará a actualizarse automáticamente.

Una vez actualizada la aplicación, es posible que tengas que volver a introducir tus datos de acceso (tu correo electrónico y tu contraseña) para iniciar sesión en FAMIPLAY.