FAMIPLAY ofrece actualmente a todos sus clientes cuando se registran por primera vez un período de prueba gratuito de 7 días para todos aquellos que se suscriban al plan de suscripción individual. Los 7 días gratuitos sólo están disponibles para quienes activen una suscripción individual, el resto de planes de suscripción a FAMIPLAY (familiar o grupo) no cuentan con esta promoción.


Para disfrutar de esta promoción es tan sencillo como registrarse en la web y suscribirse al plan individual. A partir de ese momento el cliente disfrutará, la primera vez, de 7 días gratuitos para probar y valorar si FAMIPLAY cumple con sus pretensiones. Será a partir del octavo día cuando el sistema de pago cargará de forma automática en la tarjeta del cliente la primera cuota de la suscripción individual que será renovada automáticamente de forma mensual hasta que el usuario procese la baja en el servicio.


Cualquier cliente de FAMIPLAY podrá darse de baja, a su voluntad, en cualquier momento desde el inicio de su suscripción por lo que si no desea que se le cargue la primera mensualidad deberá proceder a cancelar su suscripción antes del octavo día.


FAMIPLAY se reserva el derecho de eliminar esta promoción de 7 días gratuitos en el futuro a su discrección.