Disfrutar de FAMIPLAY es realmente sencillo, sólo hay que suscribirse y empezar a disfrutar del contenido.


Para ello, lo primero que haremos es ingresar en la web de FAMIPLAY

Una vez ahí, en la esquina superior derecha de la web haremos clic sobre el botón azul “SUSCRIBIRSE”.


Tras pulsar en este botón, se nos mostrará los diferentes tipos de suscripciones disponibles en FAMIPLAY.

En este paso sólo nos mostrará las suscripciones, a nivel informativo, para saber los precios y las características específicas de cada suscripción, pero aún no nos dejará seleccionar ninguna. Para poder suscribirnos a la plataforma, deberemos primero registrarnos en la misma. Para ello deberemos de pulsar sobre el botón situado en la parte inferior de la web, destacado en azul, con la leyenda “REGISTRARSE”.

A continuación, completaremos todos los datos que nos pide el sistema de registro:

Una vez terminado este paso, nos aparecerá nuevamente la pantalla inicial mostrando los planes de suscripción y, ahora si, podremos seleccionar aquel que nos resulte más interesante o conveniente según nuestras necesidades.

Tras haber seleccionado el tipo de suscripción deseada, la página nos enviará continuación a una nueva pantalla donde tendremos que completar todos nuestros datos, indicando nuestro nombre, correo electrónico, tarjeta de crédito y por último, pero no menos importante, en la sección inferior se nos mostrará un campo para completar donde podremos introducir un código de descuento (si tuviesemos derecho a ello) que tuviésemos.

Tras introducir estos todos los datos requeridos, tendremos activa nuestra suscripción a FAMIPLAY.

Podemos verificar el estado de nuestra suscripción para comprobar que estamos correctamente suscritos a la plataforma FAMIPLAY dirigiéndonos, a la sección “Mi cuenta” (icono con forma de muñeco en la parte superior derecha de la pantalla) y a continuación comprobar el apartado “Estado de la suscripción”. Ahí, si estamos correctamente suscritos, se nos mostrará que ahora disponemos de una suscripción activa para disfrutar del contenido de FAMIPLAY.