Para cancelar su suscripción a FAMIPLAY efectuada desde una compra in App en un dispositivo Android se han de seguir los siguientes pasos


1. Abrir la App “Play Store” en el smartphone o tablet Android.



2. Dentro de la aplicación Play Store, en la parte superior izquierda aparece el menú de la aplicación.

 (Indicado por la flecha roja).



3. Pulse en ese icono, se desplegará ante nosotros el menú de la aplicación Google Play. Para dar de baja la suscripción a FAMIPLAY pulsaremos sobre la palabra “Suscripciones”.


4. Tras haber pulsado en Suscripciones veremos todas las App en las cuales tenemos una suscripción activa o a las que hemos estado suscritos. En este caso vamos a proceder a dar de baja la suscripción en FAMIPLAY por lo que deberemos pulsar sobre esta App.


5. En la parte inferior de la pantalla nos aparecerá en letras verdes la frase “Cancelar suscripción”. Pulsamos ahí.



6. Por último, el Smartphone / Tablet nos pedirá confirmar si deseamos confirmar la cancelación y nos informará hasta que fecha podemos acceder al contenido en la aplicación. Para dar de baja pulsaremos en el botón “Confirmar”.


Una vez hecho esto, nuestra suscripción a FAMIPLAY a través de compra in App habrá sido cancelada.


Junto al icono de FAMIPLAY aparecerá la fecha en la que caduca nuestra suscripción, coincidente con la anunciada en el paso anterior y no recibiremos más cobros, teniendo acceso a la plataforma FAMIPLAY hasta el día indicado en el paso anterior.