Si no desea continuar con nosotros, puede cancelar su suscripción a FAMIPLAY en cualquier momento, desde el primer minuto, sin alegar ningún tipo de explicación. FAMIPLAY no exige a sus clientes ningún compromiso de permanencia.


En el momento en que usted cancele su suscripción a FAMIPLAY no se debitarán más cargos, pero si lo desea podrá seguir disfrutando del contenido hasta el final del período suscrito y abonado.

 


IMPORTANTE:


Es fundamental que, para procesar correctamente su cancelación de suscripción a FAMIPLAY, realice la cancelación exactamente de la misma manera que realizó el alta en la plataforma.

Hay dos formas de suscribirse a FAMIPLAY, a través de la página web de la plataforma o a través de las compras “in App” de las aplicaciones.

 


Cancelar la Suscripción a FAMIPLAY a través de la página web:

Si usted se suscribió a través la página web https://www.famiplay.com deberá realizar la cancelación de la misma desde ahí, accediendo con su usuario y contraseña. Después, deberá dirigirse a la sección “Mi cuenta”. 

Una vez ahí, verá disponibles las opciones de “Cambiar mi Contraseña”, “Cerrar sesión” o “Cancelar mi suscripción”. Deberá pulsar en esta última, “Cancelar mi suscripción” y se procederá a la anulación de su suscripción a FAMIPLAY.

 Tras pulsar el botón “Cancelar mi suscripción” deberá confirmar que desea cancelar la suscripción y, entonces, a partir de ese momento dejará de estar suscrito a Famiplay.

 

Si a la hora de procesar su cancelación de suscripción a FAMIPLAY desde la versión web se produjese algún tipo de error, significará que realizó su suscripción a través de compras “In App” a través de Play Store (Android) o del App Store (iOS) en lugar de a través de la página web.

 

 

Cancelar la suscripción a FAMIPLAY a través de compras “in App”.

Las compras o suscripciones dentro de la aplicación (“in App”) son aquellas que se realizan por el usuario dentro de la aplicación de FAMIPLAY tras haberla descargado desde el App Store (iOS) o desde el Play Store (Android).

Estas compras o suscripciones no son gestionadas directamente por FAMIPLAY, si no que su gestión depende de Apple y Google, respectivamente.

Para anular este tipo de suscripciones deberán seguir los pasos indicados por Apple y Google, respectivamente.

Para facilitarles la gestión, les aportamos la información de soporte de ambas compañías con el proceso de como proceder para cancelar y/o modificar cualquier tipo de suscripción vigente, incluida FAMIPLAY:

 

Si lo desea, también puede leer el tutorial que hemos preparado de como cancelar su suscripción cuando se ha realizado a través de compra in App 

1. ¿Cómo cancelar tu suscripción a FAMIPLAY desde una compra in App en Android? 

https://famiplay.freshdesk.com/support/solutions/articles/60000665576--cómo-cancelar-tu-suscripción-a-través-de-compra-in-app-android-

2.  ¿Cómo cancelar tu suscripción a FAMIPLAY des de una compra in App en iOS?

https://famiplay.freshdesk.com/support/solutions/articles/60000664594--cómo-cancelar-tu-suscripción-a-través-de-compra-in-app-ios-