Si no desea que su suscripción a FAMIPLAY se renueve, podrá cancelarla en cualquier momento, desde el primer minuto, sin alegar ningún tipo de explicación. En FAMIPLAY no seexige a sus clientes ningún compromiso de permanencia.


En el momento en que usted cancele su suscripción a FAMIPLAY no se debitarán más cargos, pero si lo desea podrá seguir disfrutando del contenido de la plataforma hasta el último día del período suscrito y abonado.

 


IMPORTANTE:


Es fundamental que, para procesar correctamente su cancelación de suscripción a FAMIPLAY, realice la cancelación exactamente por el mismo método que realizó el alta en la plataforma.

Hay dos formas de suscribirse a FAMIPLAY, a través de la página web de la plataforma en www.famiplay.com o a través de las compras “in App” de las aplicaciones para iOS/iPadOS o Android.

 


Cancelar la Suscripción a FAMIPLAY a través de la página web:

Si usted se suscribió a través la página web FAMIPLAY deberá realizar la cancelación de la misma desde ahí, accediendo a la web con su usuario y contraseña. Tras verificar sus credenciales, deberá dirigirse a la sección “Mi cuenta”. Una vez ahí, verá disponibles las opciones de “Cambiar mi Contraseña”, “Cerrar sesión” o “Cancelar mi suscripción”. Deberá pulsar en esta última, deberá hacer clic en “Cancelar mi suscripción” y se procederá automáticamente a la anulación de su renovación de suscripción a FAMIPLAY.

 Tras pulsar el botón “Cancelar mi suscripción” deberá confirmar que efectivamente desea cancelar la renovación de su suscripción a FAMIPLAY y, entonces, a partir de ese momento dejará de estar suscrito a la plataforma.

 

Si a la hora de procesar su cancelación de renovación de suscripción a FAMIPLAY desde la versión web se produjese algún tipo de error, significará que su suscripción a FAMIPLAY sigue activa y que realizó la suscripción a la plataforma a través de compras “In App” a través del Play Store (Android) o del App Store (iOS) en lugar de a través de la página web.

 

 

Cancelar la suscripción a FAMIPLAY a través de compras “in App”.

Las compras, o suscripciones dentro de la aplicación (“in App”), son aquellas que han sido realizadas por el usuario dentro de la aplicación de FAMIPLAY tras  haber descargado la misma desde el App Store (iOS/iPadOS) o desde el Play Store (Android). Estas compras o suscripciones no son gestionadas directamente por FAMIPLAY, si no que su gestión, cobro y mantenimiento dependen directamente de Apple y Google, respectivamente.

Para anular este tipo de suscripciones deberá seguir los pasos indicados por Apple y Google en sus páginas web de soporte. Con la intención de facilitarles esta gestión, les aportamos los enlaces a la web de soporte de ambas compañías con el proceso de como proceder para cancelar y/o modificar cualquier tipo de suscripción vigente en sus plataformas, incluida FAMIPLAY:

 

Si lo desea, también puede leer el tutorial que hemos preparado especificamente para nuestra aplicación acerca de como cancelar la renovación de su suscripción cuando se ha realizado a través de una compra in App.