Article sections

    ¿Qué es la prueba gratuita?

    Famiplay ofrece una prueba gratuita para los nuevos suscriptores que proporciona acceso ilimitado al catálogo de Famiplay. Si disfrutas de tu prueba gratuita, se te cobrará una vez que finalice el periodo de prueba. No se te cobrará la prueba en sí. La prueba gratuita solo está disponible para las cuentas individuales y decidir si quieren continuar con la suscripción a Famiplay.

    ¿Qué pasa después de los 7 días de prueba?

    Si has disfrutado de tu prueba gratuita, se te cobrará automáticamente un mes de suscripción y seguirás teniendo acceso ilimitado a Famiplay cuando el periodo de prueba haya finalizado. Si has cancelado la prueba antes de que esta finalizase, no se te cobrará, y dejarás de tener acceso al catálogo de Famiplay.

    Si es una prueba gratuita, ?por qué tengo que dar mis datos de pago?

    Famiplay solicita un método de pago para garantizar que no tengas ninguna interrupción en el servicio después de la prueba gratuita. Lo que hacemos es enviar una solicitud de autorización a tu entidad financiera para comprobar que tu método de pago funciona. Estas solicitudes no son cobros, pero en algunos casos pueden afectar de forma temporal al saldo disponible de tu cuenta.

    Si dentro del plazo de prueba te das de baja del servicio, no se realizará ningún cobro.

    ¿Me cobran algo por la prueba gratuita?

    No, la prueba es totalmente gratuita, pero solicitamos los datos de pago para garantizar el correcto funcionamiento y que no tengas interrupciones en el servicio después del periodo de prueba.

    in Antes de registrarteRegistro y gestión de cuenta
    ¿Te ha parecido útil?