Article sections

    Tipos de Suscripción

    En Famiplay disponemos de 3 tipos de suscripción:

    • Cuenta individual: dispones de acceso ilimitado a todo el contenidos desde un solo dispositivo.
    • Cuenta familiar: dispones de 5 cuentas con acceso ilimitado a todo el contenido.
    • Cuenta de grupos: concede acceso a 50 cuentas. El administrador del grupo puede invitar o expulsar a los miembros en cualquier momento.

    Coste de la suscripción

    La suscripción individual a Famiplay tiene un coste de 4,99€/mes (o el equivalente en cada moneda local). Además, disponemos de una suscripción familiar con la que podrás compartir tu suscripción con otras 5 personas. Cada usuario dispondrá de una cuenta independiente pero solo el administrador del grupo pagará por todos. También ofrecemos la posibilidad de contratar una suscripción para grupos (hasta 50 cuentas).

    Con todos los tipos de suscripción se dispone de acceso ilimitado a todo el catálogo. Puedes ver lo que quieras, cuando quieras y tantas veces como quieras. Disfruta del mejor catálogo de entretenimiento con valores para toda la familia: las mejores películas europeas y americanas, dibujos y cine infantil, documentales, formación… El mejor contenido con valores seleccionado con esmero por nuestro equipo y 100% apto para todos los miembros de la familia.

    in Antes de registrarte
    ¿Te ha parecido útil?